lunes, 20 de julio de 2009

Celebrando el Día de niños y niñas



Niños y niñas de la urb. Girardot disfrutaron de todo un día de fiesta infantil. Al terminar la Misa en la Iglesia San Andrés, comenzaron las actividades los más pequeños, dando rienda suelta a su imaginación con témpera y papel.
Mostrando su espíritu ecológico fueron llegando chicos y chicas con sus residuos clasificados para participar en la rifa de juguetes.
Entre juegos recreativos que estimulan el trabajo en equipo, y el rescate de tradiciones criollas, jóvenes y adultos disfrutaron de una jornada con muchos ganadores y ganadoras de las carreras de velocidad infantil en sus distintas categorías.
Con las sonrisas dibujadas en los labios saltaron hasta no poder más en los castillos inflables y terminaron la jornada con la proyección de una película.
Todo esto fue posible con la participación de las y los integrantes del Consejo Comunal del sector II y el patrocinio de: Kellog’s, Fundac, Tropidraculín, La Iglesia San Andrés, Natural System, Chama, ToldiAluminios decoraciones, Liber Dudamel,Gloria Franco, Milagros GómezConsejal Edgar Acosta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario